martes, 16 de marzo de 2010

Capitulo IX: Un nuevo dueño


De pronto mis paginas se manchan con sangre. Alguien rebusca la maleta de mi portador... mientras, en tono muy bajo se escucha el ultimo aliento de alguien. El rostro de la persona que abrió esta maleta parece cambiar de la noche a la mañana, parece no tener rostro propio, ni siquiera un genero definido. Sea quien fuese parece haber aniquilado al pobre y pequeño gnomo sin piedad alguna.
-Nisiquiera se molesto en darme una buena pelea- dice aquella sombra-pequeño entrometido- mientras tanto rebusca su mochila.
-Oh vaya! pero que tenemos por aqui... justo lo que busco- la sombra me saca de la maleta y revisa mi cubierta...- esto parece ser un diario o algo asi.....Historias de Azeroth?- la sombra lee lentamente las paginas que aqui se hallan escritas.
-Parece que este enano era solo un trovador...que triste destino, pero al menos servirá a una buena causa- la sombra sigue registrando el pequeño cadáver que yace tirado en lo que aparenta ser un bosque.
-Así que Yayo Jin y unos espíritus- la sombra cierra mi cubierta y me guarda en su maleta. Esta persona se mueve demasiado rápido, se dirige al norte, pero pronto anochecerá...

Han pasado varias horas...la sombra prende una fogata y me observa -Historias de Azeroth...como si todo fuese felicidad... tonto gnomo- luego saca una pluma y la mancha ligeramente con una tinta que parece ser muy fina, saca un scroll y magicamente empieza a borrar el título que se encuentra escrito en mi portada, lo cambia, lo escribe veloz y ligeramente; puedo sentirlo... dice "Crónicas de Azeroth"...luego cambia el nombre de Pinskor y solo escribe A.V. mientras murmura su verdadero nombre - Azelandrik Vol'Arrah- de pronto este ser sin rostro empieza a adquirir diferentes rostros cada cierto tiempo, es un tanto extraño...mi anterior portador jamas escribió en mis paginas algo de un ser como este, pobre Pinskor... le hecharé de menos.